Wednesday, June 11, 2008

No a la caza! Apoya la creación del Santuario del Atlántico Sud!


Más protección para las ballenas

Desde el año 2005 estamos juntando firmas con las empresas de Avistaje de Ballenas  en apoyo a la creación del Santuario del Atlántico Sud. El primer libro fue inaugurado con la firma del Gobernador de Chubut, Sr. Mario Das Neves. Miles de turistas que realizaron el avistaje de ballenas ya firmaron y los libros con la petición fueron entregados a la Delegación que representa a nuestro país ante la Comisión Ballenera Internacional.  

Ahora podés firmar también desde nuestro Blog de Noticias solicitando una mayor protección para las ballenas en nuestro hemisferio. Las firmas electrónicas serán remitidas junto con los nuevos libros a Cancillería Argentina. 

Desde hace años los gobiernos de Brasil y Argentina intentan lograr la creación del Santuario, pero los países que apoyan el reinicio de la caza comercial se oponen. Quiza tu pais sea  uno de los que se abstiene en las votaciones, o uno de los que apoya la caza de ballenas sin consultar tu opinión. 

Necesitamos de tu ayuda para juntar todas las firmas posibles para lograr una mayor protección para las ballenas! No dejes de participar y difundirlo entre tus conocidos.
Muchas gracias!

La WEF 

1 comment:

Diana Visintini said...

son demasiado grandes y trabajan en equipo

sigan con el exito

http://rolandogabrielli.blogspot.com/
lo dice un amigo desdePanamá